Iván Monteiro abandona las filas del Ezequiel 4 Valles La Robla para fichar por el Balonmano Tarazona

Hoy a través de las redes sociales se ha dado a conocer que el hasta ahora jugador del Ezequiel 4valles La Robla, Iván Monteiro ha abandonado el club fichando por el equipo aragonés del Tarazona que también milita en la Primera División Nacional.

Provincia 13 de enero de 2023 RML
IMG_1674
INSTAGRAM

El joven jugador aragonés de 19 años se incorpora al club Balonmano Tarazona para ayudar a la plantilla del primer equipo en la que tantas bajas se están produciendo en esta temporada, según declaraciones que ha efectuado a través de las redes sociales de su nuevo equipo.

Iván es uno de los jugadores con mayor proyección tal y como ha demostrado en su estancia en el equipo leonés en esta primera parte de la temporada y ha apostado por el proyecto deportivo aragonés anteponiéndolo a otras cuestiones económicas.

Hoy viernes ha completado su primer entrenamiento como jugador del Balonmano Tarazona para posteriormente iniciar su participación en la competición oficial este mismo sábado a las 18:30 frente al equipo vasco IL CAPO HONDARRIBIA - BIDASOA.

Iván a manifestado que se siente muy contento de regresar a Aragón y de participar en el proyecto de Tarazona, en el que asegura que podrá sacar provecho de sus compañeros y entrenadores, con mucha ilusión por la mejora.

El presidente del club aragonés ha manifestado que es una gran noticia deportiva que el jugador que hasta ahora militaba en las filas del equipo roblano haya decidido unirse a su proyecto deportivo. Asimismo, ha manifestado que su proyecto en Tarazona es sólido y real, que es ideal para que algunos de los mejores jugadores jóvenes de Aragón potencien sus carreras al máximo ya que aquí lo tienen todo.

Últimas noticias
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Te puede interesar
8 MARZO

El 8M en León contará de nuevo con dos manifestaciones diferentes por discrepancias entre colectivos feministas

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contará en León con dos manifestaciones diferentes debido a las discrepancias entre las dos organizaciones convocantes, la Comisión 8M y el Movimiento Feminista, en cuestiones relacionadas con la llamada Ley Trans, la prostitución o la Ley del Sólo sí es sí.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

CANDIN

Candín pasa a llamarse Valle de Ancares

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el acuerdo del pleno del Consejo Comarcal del Bierzo por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Candín por el nombre de Valle de Ancares, un proceso que se inició a iniciativa del propio Ayuntamiento.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email