El sábado, 14 de enero El Albéitar programa el espectáculo MAMI SUPERNOVA

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León tendrá lugar Mami Supernova a las 20:30h.

Provincia 10 de enero de 2023 RML
MAMI_CARTEL
MAMI SUPERNOVA EL ALBEITAR

MAMI_07

MAMI SUPERNOVA es un espectáculo de divulgación científica sobre astronomía que combina teatro de objetos con audiovisuales y danza.

Sumergirse en el universo que nos rodea y encontrar respuestas a esas preguntas que durante siglos han despertado la curiosidad del ser humano es el eje de esta propuesta escénica. Utilizando juegos de imágenes y atractivos elementos audiovisuales, la actriz protagonista nos acompañará en un viaje a través de estrellas, los planetas y las constelaciones para mostrarnos, también, lo pequeño que es el ser humano y la importancia de cuidar el mundo que habitamos.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email