El sábado, 14 de enero El Albéitar programa el espectáculo MAMI SUPERNOVA

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León tendrá lugar Mami Supernova a las 20:30h.

Provincia 10 de enero de 2023 RML
MAMI_CARTEL
MAMI SUPERNOVA EL ALBEITAR

MAMI_07

MAMI SUPERNOVA es un espectáculo de divulgación científica sobre astronomía que combina teatro de objetos con audiovisuales y danza.

Sumergirse en el universo que nos rodea y encontrar respuestas a esas preguntas que durante siglos han despertado la curiosidad del ser humano es el eje de esta propuesta escénica. Utilizando juegos de imágenes y atractivos elementos audiovisuales, la actriz protagonista nos acompañará en un viaje a través de estrellas, los planetas y las constelaciones para mostrarnos, también, lo pequeño que es el ser humano y la importancia de cuidar el mundo que habitamos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía en la calle Antonio Nebrija. -

Desmantelan en León un narcopiso con la detención de una mujer y sus dos hijos

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un narco piso tras la detención de una mujer y sus dos hijos por tráfico de droga y a los que se han intervenido 27 gramos de heroína, dos de cocaína, aproximadamente 2000 euros en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.

BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email