Biznaga llevará este sábado su directo al escenario de Espacio Joven Vías de León

El grupo Biznaga, una de las bandas musicales con el directo más contundente, actuará este próximo sábado, 14 de enero, en Espacio Joven Vías de León para presentar su último trabajo, 'Bremen no existe', en una actividad promovida por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud.

Provincia 09 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230109132219_1920
CARTEL DEL CONCIEDRTO DE ESTE SABADO AYUNTAMIENTO DE LEON

Biznaga ha publicado hasta el momento 'Centro Dramático Nacional' (Holy Cuervo, 2014), 'Sentido del Espectáculo' (Slovenly Recordings, 2017) y 'Gran Pantalla' (Slovenly Recordings, 2020). Su último disco, 'Bremen no Existe' ha sido editado por Montgrí en abril de 2022.

Biznaga estará acompañado de la banda leonesa Raw Colors. El concierto será a las 21.30 horas y la apertura de puertas una hora antes. Las entradas tienen un precio de 13 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirirse en Taxman, Tribeca y Marcaentradas.

Raw Colors, por su parte, es una banda musical natural de Santa María del Páramo (León). Su estilo es el rock alternativo, cuya crudeza y contundencia gana gracias a su puesta en escena sobre el escenario. Tras sus estrenos en directo hace unos años, y diversos conciertos en salas y festivales dentro y fuera de la provincia, publicaron su primer disco, Traces, en febrero de 2017.

Últimas noticias
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Te puede interesar
EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email