Cómo estar en todas partes en tal solo una noche y de paso haber comprado un roscón de la Bañeza con el 11.210

El ser humano es tan versátil que tiene capacidad para ir de lo peor a lo mejor. Es en esta parte de la vida de las personas en la que somos más constructivos. Serlo nos hace grandes mientras nos aleja de nuestra peor versión, convirtiéndonos en magos por un día, o mejor dicho, por una noche.

Provincia 06 de enero de 2023 RML
5721476
CABALGATA EN CISTIERNA AYUNTAMIENTO DE CISTIERNA

Son las vísperas de Reyes el momento en el que la creatividad sacude nuestras mentes y nos lleva a construir ese paraíso con el que sueñan los niños y a la que los mayores recurrimos para recuperar ese aire de pureza que nunca debimos perder.

En todos los lugares en los que hay niños o queden mayores con ese espíritu al que nos referimos se pone en marcha la rueda dentada de la imaginación para hacer evidente el sueño de recibir en este amanecer un regalo con el que celebrar y despedir la navidad.

La Montaña Leonesa no ha sido una excepción y en todos los lugares, grandes o pequeños, sus majestades han hecho acto de presencia en las calles para recordar a todos que hay que dormir pronto y bien para amanecer con las ilusiones hechas realidad.

Las cabalgatas se han sucedido por todo el territorio. Desde Villablino a Murias de Paredes, en Riello, Cistierna, Puebla de Lillo con su bajada de antorchas. En Boñar o en Cuadros, donde todos los niños de hasta 10 años han recibido su regalo. También en Villamanín, Matallana, La Pola de Gordón o La Robla se han recorrido calles y pueblos para vivir la ilusión en la cara de los niños al ver a los Magos, que no reyes, prepararse para escalar balcones y chimeneas en la noche activadora de la ilusión.

Sólo nos falta conocer el comprador del Roscón de los 10.000€ de la Confitería Conrado de La Bañeza para comprobar si esta ilusión a la que nos referimos también ha llamado a nuestra puerta. Por cierto, es el 11.210.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email