La Aemet prevé cabalgatas de reyes en CyL sin lluvias y con temperaturas de entre 0 y 6 grados

La Aemet ha pronosticado que las cabalgatas de reyes recorrerán los municipios de Castilla y León en la tarde-noche de este jueves, 5 de enero, se desarrollarán sin lluvias y con temperaturas de entre 0 y 6 grados.

Provincia 04 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230104141542_1920
Mapa facilitado por la Aemet sobre la previsión meteorológica en CyL para la tarde-noche del 5 de enero AEMET@CYL

A esto se une la probabilidad de que haya nieblas por lo que la tarde-noche de este jueves estará marcada por la sensación de "frío húmedo".

A nivel nacional, la previsión desde el jueves 5 hasta el viernes 6 es de tiempo estable y cielos poco nubosos, excepto por la presencia de nubes bajas, con brumas y nieblas matinales en áreas del interior peninsular, del litoral mediterráneo y zona del Estrecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email