Firmado el convenio colectivo de la industria del pan de la provincia de León con un incremento salarial del 14%

La Federación Leonesa de Empresarios y representantes sindicales han sellado en el día de ayer el nuevo convenio colectivo que afecta al sector de la industria de fabricación y venta de panadería de la provincia de León.

Provincia 30 de diciembre de 2022 RML
pexels-pixabay-461060
PIXABAY

Un acuerdo con una vigencia de cuatro años en los que se ha pactado un incremento salarial del 14% (4% en 2022, 3,5% en 2023, 3,25% en 2024 y 3,25% en 2025). 

Entre otros acuerdos que incluye el convenio, se encuentra la inclusión de la póliza de convenio, la inclusión de los contratos formativos.

El sector agrupa en la provincia de León a más de 360 empresas y cerca de un millar de trabajadores.

Últimas noticias
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Te puede interesar
FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email