CCOO asegura que el accidente laboral mortal de La Bañeza (León) era una "tragedia evitable"

El sindicato CCOO en Castilla y León ha asegurado que el accidente laboral ocurrido ayer en una fábrica de madera en La Bañeza (León), donde falleció un trabajador de 58 años, era una "tragedia evitable", que se suma a las dos víctimas mortales registradas en este mes de diciembre en la Comunidad.

Provincia 29 de diciembre de 2022 RML
782B3B45-C43B-A7DF-CE881BF16C96F331
TORNO DE DESENROLLAR MADERA CYLTV

Por ello, desde CCOO en Castilla y León se ha trasladado las "condolencias" a la familia, amigos y compañeros del trabajador que quedó atrapado en un torno para desenrollar madera, según han recordado fuentes de este sindicato en un comunicado.

Con este accidente laboral mortal de La Bañeza son ya tres personas fallecidas en este tipo de siniestros en diciembre y 49 las que han perdido la vida durante su jornada laboral, en lo que va de año en Castilla y León.

Últimas noticias
Te puede interesar
espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email