La International Federation of Sleddog Sports podría inaugurar 'Zona Alfa' con la celebración del Campeonato del Mundo de Larga Distancia

Muchos de vosotros habéis sido capaces de ‘pillar’ nuestra ‘noticia inocentada’ publicada en la jornada de ayer 28, día de los Inocentes. Todo fue producto de nuestra imaginación intentando hacer lo que la tradición demanda en un día de inocentes: gastar bromas sin maldad alguna. Lo cierto que casi todo lo que allí dijimos es falso, menos que Zona Alfa existe y por supuesto, la Federación Internacional también. Sin embargo, nada de lo dicho escapa a la posibilidad de que pueda convertirse algún día en realidad. Ya sabéis que los sueños son maneras de visualizar aquello que queremos que suceda y que para que eso pase, lo primero es quererlo con pasión, poniendo todos los medios a nuestro alcance para sumar sinergias y voluntades. De esa manera este circuito se hizo realidad. En el fondo, tenemos el espacio para hacerlo en un marco inigualable. ¿Qué podemos necesitar? Y ¿Cómo podemos ayudar cada uno de nosotros para que pase?

Provincia 28 de diciembre de 2022 RML
IMG_6695 inocente
IFSS

inocente rml

Últimas noticias
Te puede interesar
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

PEDRO MUÑOZ

Solicitan prisión por riesgo de fuga para el exconcejal condenado a 17 años por maltrato a su exmujer

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

Fiscalía y acusación han solicitado hoy el ingreso en prisión por riesgo de fuga para el exconcejal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz, juzgado y condenado a una pena de casi 17 años de prisión por maltrato y lesiones agravadas hacia su exmujer, Raquel Díaz, a la causó daños graves desde el punto de vista neurológico que le han dejado en situación de dependencia.

REUNION EN VILLAQUILAMBRE DEL VICEPRESIDENTE ALLER

La Diputación destinará 160.000 euros a la mejora de las carreteras de Canalejas y Villasinta de Torio

RML
Provincia 22 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras y Productos de León mantiene una reunión con los representantes del Ayuntamiento de Villaquilambre. Aller reitera su apoyo “a todas las iniciativas encaminadas a promocionar nuestros productos de calidad” en relación con la organización de una Feria de Productos Leoneses en el municipio.

LACIANA CON LOS CINCO SENTIDOS

'Laciana con los 5 sentidos' organiza un certamen literario y artístico infantil sobre naturaleza y diversidad

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Asociación “Laciana con los 5 sentidos” busca diseñar actividades culturales, de ocio y tiempo libre dirigidas a todo el público en general, pero especialmente adaptadas a cualquier persona con grado de discapacidad física, psíquica o sensorial, que suponen más del 15% de la población mundial. Hace poco, se ha aprobado en el Congreso la modificación del artículo 49 de nuestra Constitución, que aún mantenía en su texto la expresión “disminuidos”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email