Detenida una pareja en León por delitos de violencia de género y violencia doméstica

Actualidad 27 de diciembre de 2022 Por RML
La Policía Local de León ha detenido a una pareja por presuntos delitos de violencia de género y doméstica, respectivamente. Los agentes acudieron al domicilio alertados por una fuerte discusión y por escucharse a una persona pidiendo auxilio.
pexels-mart-production-7699393
Foto de MART PRODUCTION

Ya en el interior de la vivienda, él relató que la mujer le había clavado un cuchillo en la espalda y ella afirmó que él la amenazó con dos cuchillos y la impedía pedir ayuda, han informado fuentes del Ayuntamiento de León en un comunicado.

En otra intervención, también en la jornada de ayer, la Policía Local ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Los agentes acudieron al domicilio y la mujer relató que su pareja sentimental la echó de casa con violencia y que fue agredida en el rostro.

La Policía detuvo al varón y trasladó a la mujer a un centro médico.
Posteriormente, acompañó a la mujer a retirar sus pertenecías de la vivienda. Esta manifestó su intención de no denunciar la agresión.

ALCOHOLEMIA
También durante la jornada de ayer, la Policía Local realizó la prueba de control de alcoholemia a un conductor que circulaba por la avenida Fernández Ladreda, que arrojó un resultado positivo de 0,85 miligramos por litro de aire. Los agentes tramitaron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Te puede interesar