"Magia para ser feliz" con Adrián Carratalá en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco el 25 de diciembre a las 19 horas

Hoy más que nunca nos hace falta volver a ilusionarnos, volver a reír... ¡volver a ser felices! El mago y creativo Adrián Carratalá, dos veces campeón de España de magia y ganador "Fooler" en Las Vegas, dará vida a sus creaciones más sorprendentes y originales a través del humor, la magia y divertidas interacciones con Katerina, una compañera con muy poca paciencia. Será en Villafranca del Bierzo el 25 de diciembre a las siete de la tarde con las entradas a 5€.

Provincia 23 de diciembre de 2022 RML
Copia de Adrián-Carratalá_2021_01
ADRIAN CARRATALA VIVE LA MAGIA

Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales. Diplomado en diseño gráfico y dirección de Arte, Adrián Carratalá ha dedicado sus 17 años de carrera a los escenarios. De su trayectoria cabe destacar sus intervenciones semanales en la cadena de TV Cableworld (2004 y 2005), y su labor como consultor creativo inventando efectos de magia para las productoras de magia más prestigiosas del mundo (Penguin Magic, Ellusionist, Murphy’s Magic y Undermagic). 

En numerosas ocasiones ha sido galardonado por su trabajo, como el 1.º Premio Nacional de Invención (2016), Premio Nacional de Magia Cómica (2016), Premio Internacional de Magia General de Almussafes (2015), y el Premio de Magia de Escena Cabracadabra(2015). 

Recientemente ha publicado el libro La Magia Creativa , y en la actualidad es Director Artístico de la productora audiovisual Thinking Paradox®, donde combina su trabajo como showman con el de asesor artístico, poniendo su creatividad al servicio de las empresas para desarrollar nuevos efectos mágicos completamente personalizados, potenciar el lanzamiento de nuevos productos, conseguir mayor captación de clientes, y mejorar la repercusión en los medios.

Últimas noticias
Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

ESTACION DE AUTOBUSES DE LEON

La Junta licita en 600.000 euros las obras para ubicar en León el Centro de Control del Transporte de CyL

RML
Provincia 07 de marzo de 2024

La Junta de Castilla y León ha sacado hoy a licitación, por casi 600.000 euros, las obras de adecuación del local que albergará la sede del Centro de Control del Transporte de la Comunidad dentro de la estación de autobuses 'Reina Doña Urraca I de León', infraestructura reinaugurada en diciembre por el presidente Alfonso Fernández Mañueco y en la que se han invertido alrededor de 15 millones de euros.

David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email