Muere un hombre en accidente en una salida de vía en Cuevas del Sil

Un varón ha resultado muerto esta tarde en un accidente de tráfico registrado a la altura de la localidad de Cuevas del Sil, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
Accidente-Cuevas-del-Sil-900x600
VEHICULO SINIESTRADO CUEVAS DEL SIL

El siniestro se ha producido sobre las 14.22 horas, que es cuando el 112 ha informado de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 52 de la CL-631, cerca de la localidad de Cuevas. En el interior del vehículo, además, el conductor permanecía atrapado en estado inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron al lugar una ambulancia soporte vital básico y al equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de Villablino.

Al llegar al lugar del vehículo accidentado, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima 'in situ'.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email