El I 'León Vive Festival' contará con Bresh, Hens, Pole, Walls, Villano Antillano, Besmaya o Malmö 040, entre otros

El Campo Hípico Municipal 'El Parque' de León acogerá 29 y 30 de junio la primera edición del 'León Vive Festival', coincidiendo con las Fiestas Patronales de la capital leonesa y donde ya están confirmados en el cartel Bresh, Hens, Pole, Walls y Villano Antillano, dentro del género urbano; y Carlos Sadness, Besmaya, Malmö 040, Veintiuno, Ters, Don Fluor y Carlos Bru del indie-rock.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
elbuzadc201l601cm27dz1sghHKPVNaC
CARTEL DEL FESTIVAL LEON VIVE FESTIVAL

Se trata de un evento que quiere hacer de la pasión por la música en directo su seña de identidad, según han informado desde la organización de este festival.

El jueves 29 de junio, día de San Pedro, 'León Vive Festival' pondrá su escenario para los artistas ya confirmados hasta la fecha, como Bresh, conocida en todo el mundo por sus sesiones que son una sucesión de hit tras hit; el madrileño Hens, cin un estilo que fusiona rap y pop o el toledano Pole.

Asimismo, se contará con el murciano Walls, uno de los máximos exponentes nacionales dentro del género freestyle, y con la rapera puertorriqueña Villano Antillano, todo un referente dentro del circuito urbano que no teme apostar por el valor reivindicativo del rap.

El viernes 30 de junio será el turno del indie-rock y 'León Vive Festival' contará con las actuaciones de Carlos Sadness, el dúo Besmaya,
Malmö 040 y Veintiuno. Se unirán también Ters, Don Fluor y Carlos Bru,
entre otros.

Las entradas a precio promocional para asistir a la primera edición ya están disponibles a través de l página web www.vivefestival.com

Últimas noticias
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Te puede interesar
MUSAC

Musac inaugura la "mayor exposición en España" de Ana Mendieta y la muestra colectiva 'Epílogo'

RML
Provincia 26 de enero de 2024

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), con sede en la capital leonesa, inaugurará mañana las muestras 'En búsqueda del origen', de Ana Mendieta, que pasa por ser la "mayor exposición en España" de la artista, además de la muestra colectiva 'Epílogo', que podrá visitarse hasta enero de 2025, aunque la entrada será gratuita los días 27 y 28 de enero.

MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email