Los 6 millones del 'quinto' 87.092 van en su "práctica mayoría" para la Policía Local de León

El número 87.092, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha tocado en su "práctica mayoría" a los agentes de la Policía Local de León, tal y como ha confirmado Conchi Fernández, la propietaria de la administración número 4, ubicada en la calle Santa Clara de la capital leonesa, que ha repartido seis millones de euros correspondientes a seis series de ese número.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
eb01747_policia_local_leon_police_dept-1617536673
POLICIA LOCAL AYUNTAMIENTO DE LEON

Álvarez ha explicado que ese número es el elegido por la Policía Local de León debido a su terminación, 092, que se corresponde con el teléfono de este cuerpo policial, aunque también ha afirmado que de ese 87.092 también se ha vendido "en ventanilla, a familiares y a compañeros", por lo que "está repartido", aunque en su "práctica mayoría" ha ido para la propia Policía Local.

Esta administración ya vendió en el año 1998 el Gordo de la Lotería de Navidad. El pasado año vendió un cuarto premio y hace dos un quinto. Este año, además, también repartió el premio del sorteo de la Lotería contra el Cáncer, en el mes de abril. "Somos muy afortunadas de poder dar premios y estamos dispuestas a seguir", ha señalado la responsable de la administración.

Últimas noticias
Te puede interesar
PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

CATALA-ROCA

Un repaso por la vida y obra de Català Roca en 81 imágenes y dos documentales

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

La obra Català Roca, uno de uno de los fotógrafos más icónicos de fotografía contemporánea española, puede verse desde hoy, 6 de marzo, en el Palacín de León a través de la exposición 'La lucidez de la mirada' organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, con la colaboración de La Fábrica.

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas, ejemplo de tramitación torticera

ECOLOGISTAS EN ACCION
Provincia 31 de enero de 2024

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones a la modificación de autorización administrativa previa y autorización de construcción de las plantas fotovoltaicas Somozas Solar y Maragato Solar 1, de 363 MW de potencia pico total y que pretenden ocupar 567 hectáreas de suelo rústico en los municipios de Valderrey y Santiago Millas. El Val de San Lorenzo y Santa Colomba de Somoza se verán también afectados por el primer tramo de 14 km de la línea eléctrica de evacuación, que irá soterrada.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email