El presidente de la Diputación visita el centro asistencial del Sagrado Corazón

Eduardo Morán, acompañado por la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, se compromete a continuar con las mejoras en el centro.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
DipuLeónSagradoCorazón-27
DIPUTACION DE LEON

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, acompañado por la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, ha visitado el centro asistencial del Sagrado Corazón, ubicado en la capital leonesa. Morán continúa así con la ronda navideña reiniciada tras el paréntesis de la pandemia en Nuestra Señora del Valle de La Bañeza y que ha continuado en Cosamai de Astorga y que concluirá próximamente en la residencia de mayores de Santa Luisa.

El presidente ha participado en la fiesta que los usuarios y trabajadores del Sagrado Corazón han celebrado en coincidencia con las fechas navideñas y ha mostrado el compromiso de la institución provincial “no sólo para mantener nuestros centros asistenciales, sino también para que cada día mejoren un poco más”. A este respecto, Morán ha asumido la petición de los residentes de dotar de talleres el centro.

El centro de discapacitados intelectuales Sagrado Corazón ofrece un servicio de carácter social, abierto a la atención de discapacitados intelectuales ligeros y medios y destinado a servir de vivienda temporal o permanente y de lugar de convivencia para 50 residentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email