El presidente de la Diputación visita el centro asistencial del Sagrado Corazón

Eduardo Morán, acompañado por la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, se compromete a continuar con las mejoras en el centro.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
DipuLeónSagradoCorazón-27
DIPUTACION DE LEON

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, acompañado por la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, ha visitado el centro asistencial del Sagrado Corazón, ubicado en la capital leonesa. Morán continúa así con la ronda navideña reiniciada tras el paréntesis de la pandemia en Nuestra Señora del Valle de La Bañeza y que ha continuado en Cosamai de Astorga y que concluirá próximamente en la residencia de mayores de Santa Luisa.

El presidente ha participado en la fiesta que los usuarios y trabajadores del Sagrado Corazón han celebrado en coincidencia con las fechas navideñas y ha mostrado el compromiso de la institución provincial “no sólo para mantener nuestros centros asistenciales, sino también para que cada día mejoren un poco más”. A este respecto, Morán ha asumido la petición de los residentes de dotar de talleres el centro.

El centro de discapacitados intelectuales Sagrado Corazón ofrece un servicio de carácter social, abierto a la atención de discapacitados intelectuales ligeros y medios y destinado a servir de vivienda temporal o permanente y de lugar de convivencia para 50 residentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email