León rinde homenaje a los 81 trabajadores municipales que se han jubilado desde el año 2021

El Ayuntamiento de León ha rendido homenaje a 81 trabajadores jubilados, empleados municipales que cesaron su actividad en el año 2022 y en 2021, incluidos tres trabajadores fallecidos, en un acto que ha tenido lugar en el Auditorio Ciudad de León, con la presencia del alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, y de varios miembros de la corporación municipal.

Provincia 20 de diciembre de 2022 RML
Screenshot 2022-12-20 142821
AYUNTAMIENTO DE LEON

Durante el acto, el alcalde ha alabado el trabajo y la dedicación de los empleados que han sido homenajeados. "Nuestro, vuestro trabajo, nuestra, vuestra dedicación, parte de una vocación de servicio público que ha de ser la seña de identidad de los trabajadores de las instituciones. Sois la administración más cercana a la ciudadanía y a ellos os debéis", ha afirmado el edil.

En la intervención, Diez también ha hecho referencia a las mejoras en los centros de trabajo, donde cada persona pasa, aproximadamente, un tercio de su vida. "Por eso es tan importante hacer agradable cada lugar de trabajo, facilitar unas, cada día, mejores condiciones laborales, una seguridad y una estabilidad. Y en eso estamos. Vamos a emprender mejoras en las sedes de trabajo del CHF y de Ordoño II para una mejor adaptación no sólo a las condiciones laborales sino también a la eficiencia energética que se requiere", ha puntualizado.

Igualmente, el acto también pone en valor la labor de los empleados
municipales "con gravísimas dificultades que nos han puesto las cosas muy cuesta arriba, dos años de crisis sanitaria y económica sin precedentes, y una guerra y una crisis económica de resultados difíciles de prever", ha precisado Diez.

GRAN RECUERDO
Finalmente, el regidor ha tenidos unas palabras de gratitud de tanto las personas que han terminado su etapa laboral en el Consistorio leonés como aquellos que se fueron.

"Hoy quiero rendir homenaje de gratitud a todos los trabajadores del
Ayuntamiento de León que concluyen su etapa laboral, recordar a aquellos que se fueron, que nos dejaron en este año dejando un grato recuerdo y un profundo dolor; agradecimiento a todos los colaboradores, proveedores y representantes públicos...Y, sobre todo, quiero agradecer a todos la tarea realizada en estos años pasados, décadas en la mayoría de los casos. Vuestra compañía, vuestra profesionalidad, vuestra dedicación nos ha servido para prestar un mejor servicio.", ha concluido.

Últimas noticias
Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

MANIFESTACION POR LA SANIDAD EN LEON

El PSOE se concentra en León y en Ponferrada para exigir a la Junta una sanidad pública de calidad y digna

RML
Provincia 07 de abril de 2024

Nuria Rubio da cuenta de las enmiendas socialistas presentadas a los presupuestos autonómicos para reivindicar servicios sanitarios esenciales, como la ampliación de la UCI en el Hospital de León y el servicio de radioterapia en el área de salud del Bierzo. En total, las exigencias del PSOE superan los 5,5 millones de euros en mejoras sanitarias para la provincia.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email