Tramitadas siete sanciones a menores por consumo de sustancias estupefacientes en León

La Policía Local de León tramitó ayer siete sanciones a menores en la zona del Ejido por consumo de sustancias estupefacientes, según informa el Consistorio a través de un comunicado.

Provincia 18 de diciembre de 2022 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON RML

Los hechos se produjeron a las 21.45 horas cuando la patrulla se acercó a la calle Víctor de los Ríos por un fuerte olor a marihuana e identificaron a 14 menores. Como resultado de la intervención policial se tramitó una sanción por consumo de sustancia, dos por intervención de sustancias y cuatro de intervención de tabaco y similares.

Además, los agentes se desplazaron al Palacio de Exposiciones por requerimiento del responsable para tomar notas de los desperfectos tras la celebración del Festival Bresh del viernes. Los policías desplazados observaron daños como lavabos y wc rotos o grafitis en las paredes. Queda pendiente la evaluación final ya que estaban las patrullas de limpieza actuando, añade el Ayuntamiento.

La Policía Local también realizó esta madrugada varios controles de seguridad y vigilancia que tuvieron como resultado dos test de alcoholemia positivos. Uno de ellos se produjo en la calle Fernández Ladreda con un resultado de 0,44 miligramos por litro a las 06.00 horas y en la avenida de Antibióticos a las 02.00 horas con un resultado de 0,91 miligramos por litro en primera y 0,85 en miligramos por litro en segunda, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de León.

Finalmente, los efectivos, en un control llevado a cabo esta madrugada, también retiraron un permiso de circulación porque no estaba en vigor y circulaba con su vehículo por la avenida de Antibióticos.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email