La humorista Sara Escudero protagoniza una nueva edición del NavidAJE de los jóvenes empresarios leoneses

Se celebra el próximo jueves 22 de diciembre en Espacio Vías y contará también con el homenaje a los galardonados con el Premio Joven Empresario 2022. La entrada al acto y monólogo es gratuita.

Provincia 17 de diciembre de 2022 RML
IMG_NavidAJE 22
CARTEL DE LA GALA AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 19.45 horas en Espacio Vías su evento de networking ‘NavidAJE’, que este año contará con la presencia de Sara Escudero.  Un evento realizado en colaboración con Banco Sabadell, Legumbres Luengo y Bernesga Motor abierto al público hasta completar el aforo. 

Sara Escudero es actriz, cómica y presentadora, conocida por sus monólogos y participación en programas de televisión como La Noche De Mota,  Zapeando, El Intermedio o Enredad@s. También destaca su presencia en radio como colaboradora en Atrévete Dial, Más de Uno o Por Fin No Es Lunes.

Asimismo se le ha podido ver en papeles en series de televisión y películas como Padre no hay más que uno, Centro Médico o en el cortometraje Chica, entre otros. 

Premio Joven Empresario 2022

Durante el NavidAJE, los jóvenes empresarios reconocerán a Daniel Colino y Estela Rodríguez, galardonados este año con el 3º Premio Joven Empresario AJE León el pasado día 25 de noviembre en el Día de la Empresa.

Tras el acto, AJE León organiza un cóctel – cena con sorteo de regalos cuyas entradas están a la venta en las oficinas de FELE (Avda. Independencia 4, 5º planta) por un precio de 25 euros. La inscripción al cóctel puede realizarse en la web www.ajeleon.com/navidaje 

AJE León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial y carácter intersectorial. Actualmente integra a más de un centenar de jóvenes empresarios siendo una de las organizaciones con mayor número de asociados del país. 

AJE León forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que, desde 1991, es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. 

Últimas noticias
Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email