La humorista Sara Escudero protagoniza una nueva edición del NavidAJE de los jóvenes empresarios leoneses

Actualidad 17 de diciembre de 2022 Por RML
Se celebra el próximo jueves 22 de diciembre en Espacio Vías y contará también con el homenaje a los galardonados con el Premio Joven Empresario 2022. La entrada al acto y monólogo es gratuita.
IMG_NavidAJE 22
CARTEL DE LA GALA AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 19.45 horas en Espacio Vías su evento de networking ‘NavidAJE’, que este año contará con la presencia de Sara Escudero.  Un evento realizado en colaboración con Banco Sabadell, Legumbres Luengo y Bernesga Motor abierto al público hasta completar el aforo. 

Sara Escudero es actriz, cómica y presentadora, conocida por sus monólogos y participación en programas de televisión como La Noche De Mota,  Zapeando, El Intermedio o [email protected] También destaca su presencia en radio como colaboradora en Atrévete Dial, Más de Uno o Por Fin No Es Lunes.

Asimismo se le ha podido ver en papeles en series de televisión y películas como Padre no hay más que uno, Centro Médico o en el cortometraje Chica, entre otros. 

Premio Joven Empresario 2022

Durante el NavidAJE, los jóvenes empresarios reconocerán a Daniel Colino y Estela Rodríguez, galardonados este año con el 3º Premio Joven Empresario AJE León el pasado día 25 de noviembre en el Día de la Empresa.

Tras el acto, AJE León organiza un cóctel – cena con sorteo de regalos cuyas entradas están a la venta en las oficinas de FELE (Avda. Independencia 4, 5º planta) por un precio de 25 euros. La inscripción al cóctel puede realizarse en la web www.ajeleon.com/navidaje 

AJE León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial y carácter intersectorial. Actualmente integra a más de un centenar de jóvenes empresarios siendo una de las organizaciones con mayor número de asociados del país. 

AJE León forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que, desde 1991, es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. 

Te puede interesar