La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León se sube el lunes y martes al Auditorio

El Auditorio Ciudad de León acoge este lunes, 19 de diciembre, y el martes, 20 de diciembre, dos festivales de la los alumnos de Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas.

Provincia 16 de diciembre de 2022 RML
fotonoticia_20221216100630_1920
La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León se sube el lunes y martes al Auditorio AYUNTAMIENTO DE LEON

El lunes, a partir de las 19.30 horas, se celebrará el Festival de Navidad, Música, Danza y Teatro y las invitaciones están disponibles desde el mismo día en la taquilla del Auditorio.

Se podrá ver en escena el trabajo que realizan las aulas corales, la agrupación de violones y piano, danza lírica, talleres de teatro, canto y danza, el coro de adultos y la banda de música.

Por otra parte, el martes, a partir de las 20.00 horas, será el turno del Festival de Cultura Tradicional y las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Auditorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email