Un herido tras una salida de la vía en la LE-5610 en Corbillos de la Sobarriba

Un varón de 43 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de la vía ocurrido en la carretera LE-5610 en el término leonés de Corbillos de la Sobarriba, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 15 de diciembre de 2022 RML
Screenshot 2022-12-15 103302
CORBILLOS DE LA SOBARRIBA GOOGLE EARTH

Este accidente ha ocurrido a las 20.52 horas del miércoles, 14 de diciembre, cuando un alertante solicitó asistencia para el ocupante de un turismo que había resultado herido tras salirse de la vía su vehículo en el kilómetro 2 de la carretera LE-5610, en Corbillos de la Sobarriba, en el término municipal de Valdefresno.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de León - José Aguado.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a la persona herida, un varón de 43 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia, junto con el personal de Atención Primaria, al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email