Espacio Joven Vías de León acoge este domingo el concierto de 'La última legión'

Espacio Joven Vías de León acogerá este domingo, 18 de diciembre, el concierto de 'La última legión', que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, han informado fuentes del Ayuntamiento de León en un comunicado.

Provincia 14 de diciembre de 2022 RML
76F747C8-42B2-4262-AC99-A242515FDF9D
CARTEL ESPACIO VIAS LEON

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, dentro de su
programación cultural para este año 2022, organiza esta actuación en la que Álvez González presentará su nuevo Music Tour para el año 2023, con un "directo descomunal y una iluminación espectacular".

El concierto plantea la interpretación de los mejores temas del pop-rock nacional e internacional. La actuación es gratuita hasta completar aforo y la apertura de puertas está prevista a las 20 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

TSJ confirma la resolución de la Audiencia de León para el encarcelamiento del exedil de Ponferrada Pedro Muñoz

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la resolución de la Audiencia Provincial de León, que acordó en febrero el ingreso en prisión provisional del exconcejal de Ponferrada Pedro Muñoz condenado a casi 17 años de cárcel por lesiones agravadas y maltrato habitual en el ámbito familiar cometidas sobre su entonces pareja.

JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email