VISITA A LA ULE DE LOS ASTRONAUTAS SELECCIONADOS POR LA ESA

El jueves 15 de diciembre la Universidad de León recibirá la visita de Pablo Álvarez Fernández y Sara García Alonso, ambos egresados de esta Universidad, recientemente seleccionados por la Agencia Espacial Europea para formar parte de su equipo de astronautas.

Provincia 14 de diciembre de 2022 RML
astronautas leoneses
astronautas leoneses RML

Así lo ha anunciado la institución universitaria leonesa a través de su página web.

La visita comenzará a las 10:00 h. con la recepción por parte del Rector de la Universidad y el Equipo de Gobierno.

Después de atender a los medios de comunicación, se desplazarán a la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales y a la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial donde serán recibidos por los equipos directivos.

A partir de las 13:00 h. en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial, se desarrollará un coloquio con miembros de la comunidad universitaria.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

DECOMISACION DE CABLE ROBADO

Tres detenidos por robar cable de cobre del alumbrado público en varias localidades de El Bierzo

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Guardia Civil de León ha detenido a tres personas, vecinos de Bembibre y Ponferrada, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, hurto y daños por la sustracción de cable de cobre del alumbrado público que afectó a las localidades de Bembibre, Santibáñez del Toral, Toral de los Vados, Corullón, Cabañas Raras y Páramo del Sil.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email