Herido un motorista en un accidente de tráfico en la A-66 en Valdevimbre

Un motorista de 54 años ha sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la A-66 a la altura del termino municipal de Valdevimbre, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 09 de diciembre de 2022 RML
Screenshot 2022-12-09 092937
A-66 VALDEVIMBRE GOOGLE EARTH

El suceso se ha producido en torno a las 21.28 horas de este jueves en el kilómetro 163 de la autovía A-66, en sentido Asturias, en Valdevimbre.

Hasta el lugar de los hechos de han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar al motorista herido, que es un varón de 54 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email