Tres detenidos en León por tráfico de drogas

Actualidad 08 de diciembre de 2022 Por RML
Agentes de la Comisaría Provincial de León han detenido a tres personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas, según han informado fuentes policiales.
fotonoticia_20221208114652_1920
POLICIA NACIONAL

En concreto, se ha arrestado a estos tres varones cuando se disponían a realizar una transacción de cocaína en la calle Gonzalez Acebedo de León cuando les localizó el vehículo radiopatrulla de servicio uniformado se encontraba realizando labores propias de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana.

Los agentes observaron la presencia de un individuo que caminaba de forma apresurada por la avenida Alcalde Miguel Castaño, con un aspecto desaliñado, por lo que le siguieron cuando se aproximaba a un vehículo que se encontraba mal estacionado con el motor encendido en disposición de espera.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, vieron cómo en el apoyabrazos central se veía una bolsita de plástico blanco con precinto verde que contenía unos polvos blancos.

Por tal motivo, se solicitó colaboración de otro vehículo y se procedió a identificar a los ocupantes, a los que se les intervino dinero fraccionado en billetes y dos cajetillas de tabaco que contenían monedas de euro, hasta alcanzar los 360 euros.

Una vez analizada la sustancia polvorienta blanca de la bolsa intervenida en el interior del vehículo con los reactivos colorimétricos establecidos al efecto, el análisis arrojó un resultado positivo al reactivo de coca test, con un pesaje de 17,430 gramos, por lo que procedió a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de la capital.

Te puede interesar