Un herido tras volcar su turismo en la AP-66, a la altura de Rioseco de Tapia

Actualidad 02 de junio de 2022 Por RML
Un varón de 63 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente de circulación consistente en la salida de la vía con vuelco de un turismo esta noche en la AP-66 a la altura del término leonés de Rioseco de Tapia, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
IMG_7826

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.07 horas de este jueves, 2 de junio, momento en el que se informó de la salida de vía de un turismo con vuelco en el kilómetro 130 de la AP-66 en Rioseco de Tapia. El ocupante del vehículo había quedado atrapado en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Básico y al equipo de atención primaria de La Magdalena.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atiende a un varón de 63 años, que fue posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia de Soporte Vital Básico con el personal médico de La Magdalena.

Te puede interesar