Restablecidas las comunicaciones ferroviarias entre la Meseta y Asturias

La circulación en ferrocarril entre la Meseta y Asturias se han restablecido después de que esta mañana se suspendieran durante varias heras por una incidencia en la infraestructura.

Provincia 04 de diciembre de 2022 RML
logo-color
LOGO ADIF

Según ha anunciado Adif en Twitter, el trayecto Puente de los Fierros - Malvedo, de la línea Venta de Baños - Gijón, ha vuelto a funcionar esta tarde.

Esta mañana, y ante la suspensión de la circulación, se estableció un plan alternativo de transporte por carretera entre León y Gijón.

Últimas noticias
Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email