Victoria de La Robla 35-37 con destellos de juego en un partido plagado de imprecisiones

No ha sido un gran partido de los roblanos el jugado hoy en Gijón con otro equipo asturiano. Hoy el rival era el Real Grupo de Cultura Covadonga que ha disputado a las 20 horas su encuentro frente a los leoneses en su cancha Gijonesa.

Provincia 03 de diciembre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-12-03 212445
FINAL DEL ENCUENTRO EN GIJON FRENTE AL COVADONGA RML

Durante los primeros veinte minutos del partido los roblanos han ido por detrás en el marcador, pero sin ceder un terreno excesivo ante el rival.  A partir de ese momento han tomado el relevo en el luminoso para marchar al descanso con una ventaja de dos goles. Una primera parte muy insípida que nos ha dejado en el paladar las ganas de degustar un segundo tiempo al estilo del que nos tiene acostumbrados el equipo montañés. Así pareció en los primeros minutos del retorno que la cosa iba a ir de eso.

Así ha sido en los 15 minutos siguientes en los que los de León han logrado su mayor ventaja en el marcador hasta los 7 goles de diferencia. Sin embargo, esta no ha sido una segunda parte ascendente como en otras ocasiones. En los siguientes minutos, el partido se ha convertido en un correcalles que ha aprovechado mejor el conjunto local, con robos de balón y sucesivos contrataques que han liquidado la renta visitante hasta reducirla a dos goles en el haber que, si bien han servido para llevar los dos puntos a La Robla, no servirán para recordar el juego practicado en el día de hoy.

El rival de esta jornada no era La Avilesina, ni tampoco el Gijón de hace dos semanas. De haberlo sido, habríamos vuelto con la saca vacía. El nivel de imprecisión practicado por ambos conjuntos en el partido de hoy no ha dejado ver el balonmano al que los roblanos nos están acostumbrando.

Por su parte el equipo de Segunda Nacional ha cosechado un nuevo resultado positivo, empatando en su desplazamiento a Valladolid 30 a 30 con el Handvall. Un partido en el que ellos afirman que fueron de menos a más. Un remanente que sirve para llenar de coraje al segundo equipo roblano que espera con muchas ganas su próxima cita frente a los burgaleses del Villa de Aranda.

ACTA GRUPO IMG-LA ROBLA.pdf

PRIMERA DIVISION MASCULINA - PRIMERA FASE - GRUPO B

JORNADA: 13 (03-12-2022) 

 

PIZZERIA LA NONNA - TALLERES FRAN - CD BALOPAL - UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR - 26 - 22

FINETWORK GIJON - LAFUENTE PEREDA -   41 - 32

CAFES TOSCAF - ATLETICA - LECHE MESENOR BM. NAVA - 31 – 26

GRUPO IMQ - EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA – 35 - 37

CAMARGO TURISMO - BALONMANO LEGANES – 24 - 27

CLUB BALONMANO SORIA - AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA – 35 - 33

FOYELSA BM ARROYO - ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA – 15 - 30

CONGESA XXI - BATHCO BM. TORRELAVEGA – 25 - 34

 

CLASIFICACIÓN  

 

1.     CAFES TOSCAF – ATLETICA - 24

2.     FINETWORK GIJON - 21

3.     CLUB BALONMANO SORIA – 20

4.     ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA –17

5.     EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA – 16

6.     PIZZERIA LA NONNA - TALLERES FRAN - CD BALOPAL 15

7.     UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR - 14

8.     BATHCO BM. TORRELAVEGA  13

9.     AUTO CENTER PRINCIPADO VETUSTA - 12

10.   BALONMANO LEGANES - 9

11.   LAFUENTE PEREDA - 8

12.   CONGESA XXI - 7

13.   GRUPO IMQ - 6

14.   CAMARGO TURISMO - 4

15.   LECHE MESENOR BM. NAVA - 4

16.   FOYELSA BM ARROYO – 2

2ªDIVISION NACIONAL 11º JORNADA 

HAND VALL VALLADOLID - GRUPO DIMAR 4 VALLES LA ROBLA -  30 – 30

 ACTA HANDVALL-LA ROBLA.pdf

2ªDIVISION NACIONAL 12º JORNADA 

GRUPO DIMAR 4 VALLES LA ROBLA - ROA RED SOLIDARIA RIBERA VDA

Últimas noticias
Te puede interesar
9712BE1C-2A02-47E9-B1BD-24390993A13F

Un estudiante de hostelería de León disputará en Santiago la final de la segunda edición del certamen gastronómico “Talentos by Abril”

RML
Provincia 12 de marzo de 2024

Alberto Vallés, de 24 años, de CIFP Ciudad de León (León), competirá junto a otros siete finalistas de Galicia, Cantabria, Euskadi y Asturias por hacerse con el premio en la gran final de este concurso gastronómico, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, ubicado en Santiago de Compostela.

LOCALIZACION DE LA PLANTA DE AMONIACO DE BEMBIBRE

Ecologistas en Acción actúan contra la planta de Amoníaco en Bembibre

RML
Provincia 16 de febrero de 2024

Ecologistas en Acción de León pide al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de CyL, al Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bembibre, la paralización del procedimiento de Autorización Ambiental y Evaluación de Impacto de la “Planta de producción de Amoniaco Renovable” que promueve una filial de la empresa Capital Energy (BOCYL 11.01.24). Los informes del Ayuntamiento y del Organismo de Cuenca son preceptivos y vinculantes y cualquiera de ellos, si fuera negativo, daría lugar al archivo del expediente.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email