La Comunidad registra cinco de las diez temperaturas más bajas del viernes. Entre ellas la Estación de San Isidro con -6,6ºC

Cinco estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este viernes, 2 de noviembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -8,2 grados que se han medido en Puerto el Pico, en la provincia de Ávila.

Provincia 02 de diciembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
pexels-ruvim-miksanskiy-1438761
Foto de Ruvim Miksanskiy

Y según figura en la información sobre las temperaturas de este viernes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, sólo una de las mínimas más bajas del país corresponde a estaciones de la Comunidad, de la de la citada estación abulense.

En la lista de las diez mínimas más bajas del país figuran también Sanabria, en Zamora, con -6,9 grados; Puerto de San Isidro, en León, con -6,6 grados, y Fresno de Cantespino (Segovia) y Palacios de la Sierra (Burgos), ambas con -6,3 grados, en los cuatro últimos puestos del ranking de mínimas nacional en este caso,

 

Últimas noticias
Te puede interesar
maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

CATALA-ROCA

Un repaso por la vida y obra de Català Roca en 81 imágenes y dos documentales

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

La obra Català Roca, uno de uno de los fotógrafos más icónicos de fotografía contemporánea española, puede verse desde hoy, 6 de marzo, en el Palacín de León a través de la exposición 'La lucidez de la mirada' organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, con la colaboración de La Fábrica.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email