La Policía Municipal acude a un local en León por un aviso de ruidos y hallan una pistola, tres navajas y estupefacientes

Actualidad 27 de noviembre de 2022 Por RML
La Policía Local de León tramitó ayer, sábado, cuatro denuncias al hallar armas prohibidas cuando acudieron a un establecimiento de la calle Santo Toribio de Mogrovejo por un aviso de ruidos.
52911384-A
calle Santo Toribio de Mogrovejo RML

Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas cuando se acercó una patrulla al local porque había molestias por ruidos. En el interior encontraron los extintores caducados, motivo por el cual se sanciona al propietario y en el almacén se localiza una navaja de 8,5 centímetros y una pistola de aire comprimido.

Además se identifica a seis personas, dos de ellas menores, como causantes de las molestias en el bar. A uno de ellos, menor de edad, se le intercepta una navaja de 8,5 centímetros, a otro una bolsita con 'sustancia blanca' y a otra joven otra navaja de 11,5 centímetros, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La intervención policial concluyó con una denuncia por sustancia estupefacientes y tres por tenencia de armas prohibidas y otra por incautación de arma.

Dos detenidos
Por otra parte, los agentes tramitaron esta madrugada, a las 1.15 horas, una detención por agresión en un bar de la calle La Paloma. La patrulla se desplazó al lugar donde se encontraba un varón con una herida abierta en la ceja. Según los testigos, le habían arrojado un vaso de cristal sin motivo aparente. Se tramita la detención de un joven, nacido en 1991, y posterior traslado a las dependencias de la Policía Nacional. Por su lado, el herido es trasladado al CAULE por el 112.
En otra salida, la Policía Local acude esta madrugada a un bar de la calle Matasiete porque una persona dice que no le dejan acceder al local los porteros para coger la una chaqueta. La joven consigue acceder con la Policía que ve a dos personas forcejeando y al interceder empujan a la agente. Por ello, se procede a la detención y traslado a las dependencias policiales por agresión y atentando contra la autoridad. Además, el detenido presenta una fuerte resistencia. También se le incauta una bolsa que puede ser cocaína y dos armas prohibidas (navaja y defensa extensible).

Te puede interesar