Cumbre empresarial en León por el 30ª Día de la Empresa

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) celebra este viernes el Día de la Empresa 2022 en que se reconoce a Juan María Vallejo, presidente de GEOXA como Empresario del Año 2022. Asimismo, se hará entrega de las Menciones Especiales a las empresas más destacadas de sus respectivos sectores y el Premio Joven Empresario AJE León y Mujer Directiva ASELE.

Provincia 24 de noviembre de 2022 RML
landing
CARTEL DEL EVENTO FELE

Esta 30ª edición del Día de la Empresa contará con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que acude a León en su primer desplazamiento como recién reelegido presidente de la patronal española por más del 80% de los votos.  El acto contará con el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y el presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, entre otros representantes empresariales, políticos y sociales. 

Se trata de una cita aún más especial para FELE ya que no en todas las ocasiones recibe la visita del presidente de la patronal española, así como con presidentes de patronales autonómicas de mucho peso dentro de la red de organizaciones empresariales.  Un acto que servirá para hacer una férrea defensa de la libertad de empresa y la actividad privada como garante del desarrollo económico y de la democracia. 

PROGRAMA GALA DE LA EMPRESA

25 DE NOVIEMBRE 2022 - 20 HORAS

AUDITORIO CIUDAD DE LEON

19:30 horas.-    Auditorio Ciudad de León

-                  Recepción de autoridades.

-                  19.45 Atención a medios

20: 00 horas.-    Inicio gala 

20:05 horas.-     Actuación 

20:10 horas.-         Vídeo 

20:13 horas.-       Intervención Presidente Federación Leonesa de Empresarios. 

- D. Luis Javier Cepedano Valdeón

 20:23 horas.-    Actuación

 20:31 horas.-    Vídeo Menciones Especiales

 20:44 horas.-   Entrega galardones menciones especiales Entrega Premio Joven Empresario AJE LEÓN Entrega Premio Mujer Directiva ASELE

*FOTO PREMIADOS*

 20:56 horas.-     Actuación 

21:02 horas.- Vídeo Empresario del Año

21:05 horas.- Entrega galardón Empresario del Año. 

*FOTO PREMIADO* 

21:07 horas.-         Intervención Empresario del Año

-     D. Juan María Vallejo 

21.14 horas.-      Actuación 

21:18 horas.-       Clausura Presidente CEOE 

-     D. Antonio Garamendi 

21:30 horas.-   Fin de gala

 

Últimas noticias
Te puede interesar
PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON

Unanimidad para aprobar la nueva ordenanza de Limpieza que pone a León en el "grupo de cabecera"

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El pleno del Ayuntamiento de León ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos políticos a aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la Limpieza en Espacios Públicos y Privados, Residuos y Economía Circular, que ha sido "resultado del consenso", y que contempla el marco de definición de su actuación "más extenso de todas las ordenanzas conocidas".

imagen-cabecera-pac2021_tcm30-627209

ASAJA se siente satisfecha con los cambios realizados en la PAC

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León considera que los cambios que se introducen en la PAC, a raíz de la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo publicada en viernes día 15, cuyo contenido a su vez se recoge en la propuesta de modificación de PEPAC 2023-2027 enviada ese mismo día por el ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas, satisfacen en casi su totalidad las pretensiones y necesidades, en esta materia, que venían manifestando los agricultores y ganaderos leoneses a través de las organizaciones agrarias.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email