EL AYUNTAMIENTO DE BOÑAR INFORMA 26 JUNIO 2023

ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 23 de noviembre de 2022
IMAGEN PROGRAMA 1 AYTO BOÑAR INFORMA
Últimas noticias
Te puede interesar
adam hawley unstoppable

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS ABRIL 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 19 de abril de 2024

* Adam Hawley - Fly By * Adam Hawley - Sanctify * Alexander Zonjic - James Lloyd – Night at The Roxy ft Kirk Whalum * Cornell C.C. Carter - The Change * DixMusicStudio - Isn't she lovely * Kim Scott - Like Butter feat Jeff Ryan * Hubert Eaves IV - Get Up (feat. Najee) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Felece Tillman - Tell Me All About It * Genève 5 - Azcenni * Groove 55/Jocelyne Dupras - Human Nature * Victor Haynes - Let The Lovin' Start * Roberto Vázquez - Fotografía * Le Sonic - Take It Or Leave It feat Lauran Beluzo * Sun Palace - Movement I Winning

AMABLEMENTE CON JOSE GERALDES

AMABLEMENTE CON JOSE GERALDES FERNANDES

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 08 de abril de 2024

En el programa de hoy se abordan distintos relatos de los que pueden haber sido protagonistas muchas personas, pero en el caso de nuestro invitado todas esas historias forman parte de su propia vida. José Geraldes Fernandes se acerca a nuestro estudio para recordarnos cómo era la vida en Sotillos en la posguerra, que fue la época en la que nació. La mina formaba parte de la vida…y de la muerte. Es sobrecogedora la historia de la autopsia realizada a su padre para que su madre pudiera cobrar la pensión de viudedad. También charlaremos de los exiliados y de los problemas de las personas “señaladas” por razones políticas durante la dictadura, hechos que vivió en primera persona. Otro tema que ocupará nuestro programa será el de la emigración. En el caso de nuestro invitado su destino fue Lieja (Bélgica). Destaca el buen trato recibido por los belgas durante los treinta años que duró su estancia. Allí trabajó en las minas donde las diferencias en seguridad con respecto a lo que había conocido en Sotillos eran notorias. Se integró tanto en la sociedad belga que tuvo un papel muy importante como sindicalista. Y por último…el fútbol. Practicante, aficionado y directivo. Dirigió la Unión Deportiva Española en Lieja, club con hasta 16 equipos en distintas categorías y que hasta participó en un campeonato del mundo en Canarias para equipos de emigrantes. Igual que en las series televisivas con calidad, nuestro invitado es protagonista en varias líneas argumentales. Seguro que en muchas de sus historias puedes reconocer a gente conocida.

AMABLEMENTE CON LUIS MIGUEL OREJAS HERRANZ

AMABLEMENTE CON LUIS MIGUEL OREJAS HERRANZ

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 04 de marzo de 2024

Luis Miguel Orejas Herranz Desde muy niño ya tenía muy claro lo que quería ser de mayor y como no podía ser de otra manera acabó ejerciendo el trabajo que siempre había deseado. Luis Miguel Orejas Herranz es tratante de ganado. Una profesión que ha merecido una estatua en la plaza del Negrillón de Boñar para agradecer lo que este oficio ha significado para nuestra economía y nuestra historia. Además, según la tradición, la palabra dada por un tratante vale más que la firma de un notario y Luis no falla al refrán. Cuando habla te demuestra que es honesto y sincero. Repasaremos sus comienzos, su trabajo en varios países de Europa, la valoración de la situación de la ganadería en nuestra montaña y el futuro que se vislumbra en este sector que ahora más que nunca está en boca de todos. Muchos años, cientos de ganaderos y miles de kilómetros recorridos le permiten ofrecernos una opinión a considerar acerca de estos temas Pero después de toda la experiencia acumulada lo que tiene claro es que la mejor cabaña y la mejor carne es la que se produce en la montaña leonesa. Y que no se me olvide: es una fuente infinita de anécdotas. Nos ha dejado alguna perla con la que nos hemos divertido como nunca.

MARIO ROSSI - ODYSSEY

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS ABRIL 2024 3

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 12 de abril de 2024

* Carlos Camilo - Craving your touch tonight * Domenic Troiano - We All Need Love * The Doobie Brothers - Long Train Runnin' Remastered 2006 * Bob Coate - Love Like That * Chuck Mangione - Feels So Good * 2Run More - I Love Your Style * Les Baxter - Jungle Flower (Club des Belugas Remix) * Jean-Luc Ponty - Mirage * Mario Rossi - Odyssey * Shakatak - Day by Day (Live) * The Braxton Brothers - Groovin’ at the Symphony Hall * Reza Khan - Language of Love feat Bob James (radio edit) * Vasco Rossi - Splendida Giornata

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email