Jornada para la eliminación de la violencia contra las mujeres en Boñar

El próximo viernes hay un acto programado en la villa de Boñar para celebrar la jornada para la eliminación de la violencia machista contra las mujeres.

Provincia 23 de noviembre de 2022 RML
A1-1328428-1
25N CLARA LEON

El próximo viernes 25 de noviembre a las 12:30 horas saldrá una comitiva desde el Ayuntamiento de la capital del Porma que se dirigirá por la Avenida de la Constitución hacia la Plaza del Negrillón.

Una vez allí, se procederá a la lectura por miembros del IES Pablo Díez de un manifiesto en apoyo de las iniciativas que permitan erradicar la violencia machista en contra de las mujeres.

Al finalizar la lectura de dicho manifiesto se procederá a guardar un minuto de silencio por las victimas de este tipo de violencia.

El acto está organizado por CEAS de Boñar - Diputación de León y colaboran el Ayuntamiento de Boñar, el IES Pablo Díez, el Colegio Valles, las Asociaciones de Padres de Alumnos, la Asociación de Mujeres de Boñar, La Guardia Civil, el Hogar del Pensionista y la población en general de la villa bonarense.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email