Espacio Vías de León acoge el domingo la exhibición de técnicas circenses '¿Dónde se baila?'

Espacio Vías de León acoge este domingo la exhibición de técnicas circenses '¿Dónde se baila?', una propuesta de la Asociación Leónescirco que se enmarca dentro de la programación cultural de Concejalía de Juventud y que dará comienzo a las 12.30 horas.

Provincia 22 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221122125553_1920
Espacio Vías de León acoge el domingo la exhibición de técnicas circenses AYUNTAMIENTO DE LEON

'¿Dónde se baila?' es una exhibición de técnicas circenses (telas aéreas, equilibrios acrobáticos y malabares) a cargo de los alumnos y las alumnas de los talleres de circo de La Pequeña Nave, de León.

Se ofrece una explosión de energía, de alegría contagiosa, de colorido y vitalidad de la mano de artistas amateur de diferentes edades y niveles, apasionados por el circo.

Leónescirco, asociación fundada en 2013, impulsa y crea el espacio La Pequeña Nave en marzo de 2014, y desde entonces se ha consolidado en el panorama sociocultural.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email