Espacio Vías de León acoge el domingo la exhibición de técnicas circenses '¿Dónde se baila?'

Espacio Vías de León acoge este domingo la exhibición de técnicas circenses '¿Dónde se baila?', una propuesta de la Asociación Leónescirco que se enmarca dentro de la programación cultural de Concejalía de Juventud y que dará comienzo a las 12.30 horas.

Provincia 22 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221122125553_1920
Espacio Vías de León acoge el domingo la exhibición de técnicas circenses AYUNTAMIENTO DE LEON

'¿Dónde se baila?' es una exhibición de técnicas circenses (telas aéreas, equilibrios acrobáticos y malabares) a cargo de los alumnos y las alumnas de los talleres de circo de La Pequeña Nave, de León.

Se ofrece una explosión de energía, de alegría contagiosa, de colorido y vitalidad de la mano de artistas amateur de diferentes edades y niveles, apasionados por el circo.

Leónescirco, asociación fundada en 2013, impulsa y crea el espacio La Pequeña Nave en marzo de 2014, y desde entonces se ha consolidado en el panorama sociocultural.

Últimas noticias
Te puede interesar
CENTRO DE DIA DE LEON

Los centros de día de León dan servicio a 61.165 socios

RML
Provincia 08 de febrero de 2024

El delegado visita el Centro de Día León I donde 22.212 mayores disfrutan de diferentes actividades como gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, actividades de memoria, pintura, inglés, juegos de mesa… que propician la convivencia con otras personas. La Junta ha activado el teléfono 'Cerca de ti' (900 264 812) que permitirá combatir la soledad, ofrecerá información sobre recursos para facilitar la integración social y pondrá a disposición de los mayores apoyo psicosocial.

MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email