Santiago Castellanos cierra este jueves el ciclo 'Encuentros de Novela Histórica' en León

El Palacio del Conde Luna acoge este jueves, 24 de noviembre, la última sesión del ciclo 'Encuentros de Novela Histórica' que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Provincia 22 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221122101514_1920
SANTIAGO CASTELLANOS AYUNTAMIENTO DE LEON

El broche de oro correrá a cargo del también coordinador de los encuentros, el profesor Santiago Castellanos, quien disertará sobre la Hispania Visigoda y la Novela Histórica. La charla será a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo, informa el Consistorio a través de un comunicado.

A lo largo del mes de noviembre, se han podido escuchar las voces de autores de novela histórica que publican en las más importantes editoriales españolas, y de un periodista especializado en este ciclo.

Últimas noticias
Te puede interesar
MUSAC

Musac inaugura la "mayor exposición en España" de Ana Mendieta y la muestra colectiva 'Epílogo'

RML
Provincia 26 de enero de 2024

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), con sede en la capital leonesa, inaugurará mañana las muestras 'En búsqueda del origen', de Ana Mendieta, que pasa por ser la "mayor exposición en España" de la artista, además de la muestra colectiva 'Epílogo', que podrá visitarse hasta enero de 2025, aunque la entrada será gratuita los días 27 y 28 de enero.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email