Paco González designado Delegado Territorial de la ADDE en Castilla y León

La Asociación de Directores Deportivos Españoles estará representada en Castilla y León, tras la aprobación por su junta de la figura de Delegado Territorial ADDE, que estará representada en Castilla y León por el experimentado analista y director deportivo vallisoletano, Paco González; que cuenta con experiencia en departamentos de la dirección deportiva de clubes como la Cultural y Deportiva Leonesa, Paris Saint-Germain FC, Sevilla FC, UD Las Palmas y Real Valladolid CF.

Provincia 20 de noviembre de 2022 RML
pacogonzalez5
PACO GONZALEZ FUTBOLVERDADERO

Un experto en lo que al desarrollo digital de estos clubes ha influido en los últimos años y que a su vez, cuenta con un plan estratégico de renovación tecnológica, así como su experiencia en el Big Data, puesto en marcha en los últimos años en varios clubes, donde a su vez, dará impulso a la Asociación de Directores Deportivos Españoles en su oferta formativa y de asesoramiento a sus afiliados del colectivo.
 
Los directores deportivos españoles quieren desarrollarse en todo el país. La presidencia nacional de este colectivo, que lidera el asturiano Queco Huerta y con pasado en el fútbol castellanoleonés, se encuentra en plena expansión en el territorio nacional y está contactando con diferentes representantes de este colectivo para expandirse en defensa de estos profesionales en cada comunidad, islas y ciudades autónomas. 
 
La Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE) también representa a secretarios técnicos, analistas, ojeadores y directores de cantera, tanto de fútbol masculino como femenino. Desde ADDE se pretende regular esta profesión tan poco conocida fuera de nuestras fronteras, así como su promoción, pero que ya es clave en el fútbol nacional. 
 
En Castilla y León la idea es la de querer asentar esta figura y darle una personalidad propia. Hay directores deportivos en los clubs de todas las categorías, tanto profesional como amateur, sin olvidar las nuevas categorías del fútbol castellanoleonés, donde son muchos los clubes representados.

Últimas noticias
Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

HOMENAJE A CARMEN BUSMAYOR

Busmayor rinde homenaje a Carmen López (Carmen Busmayor)

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El próximo sábado, 30 de marzo a las 16,30 horas en el pueblo de Busmayor (Ayuntamiento de Barjas, El Bierzo, León) Carmen Busmayor (Carmen López) recibirá el merecido homenaje de los vecinos del pueblo, de la familia, de amigos, de escritores, de poetas y de todas las personas que quieran acercarse.

CIRCULO EMPRESARIAL

CEL y Fundación de CyL asesorarán y premiarán proyectos empresariales de alumnos de FP en León

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), con la colaboración de la Fundación de Castilla y León, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa CEL Emprende, que busca llegar ahora a 7.000 estudiantes de 29 centros de Formación Profesional de toda la provincia, a quienes se les apoyará con 6.000 euros y asesoramiento gratuito para poner en marcha un proyecto empresarial o de emprendimiento.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email