Se van desvelando los misterios de la GALA MINERA del 4 de diciembre en La Robla

En cuenta gotas para generar "necesidad de producto", es la fórmula que están empleando los organizadores del evento minero del 4 de diciembre que se celebrará en La Robla y que ya muestra alguno de sus flecos bajo el epígrafe de 'SANGRE MINERA'.

Provincia 19 de noviembre de 2022 RML
SANGRE MINERA0
SANGRE MINERA CARTEL

Con el transcurso de las semanas se ha ido descifrando misteriosamente ese evento que tenía en vilo a la montaña central Leonesa y cuenca del Bernesga.

Este próximo 4 de diciembre se celebrará la primera Gala Minera de la historia moderna de la comarca. En ella se estrenará en exclusiva el documental “Sangre Minera” rodado íntegramente por y para el pueblo minero de la zona, lo que promete una inmersión en la realidad de la gente como nunca se ha conseguido. 

Esta gala ha sido gestionada desde la expectación y promete venir cargada de más sorpresas en su estreno, apostando por una puesta en escena nunca vista, en el que se realizarán una mezcla de artes, regalos y pelos de punta. 

El evento será el 4 de Diciembre en la Casa de Cultura de La Robla a las 18:30, siendo entrada gratuita hasta completar aforo, el cuál se cree escaso viendo la aceptación de la zona. Posteriormente se realizará una chocolatada gratuita por parte del ayuntamiento de La Robla, el cuál apoya este acto. 

“Por fin se hará honor a esta zona y demostraremos de lo que somos capaces” afirma uno de los organizadores, los cuales apuestan por proyectos e iniciativas a raíz de este movimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email