Conductora herida en un accidente de tráfico en Carucedo

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo que se salió de la vía en el kilómetro 1 de la carretera LE-6202, a la salida de Carucedo, en dirección hacia Las Médulas, a consecuencia del cual resultó herida una mujer que conducía el vehículo, quien además no podía abandonar el automóvil siniestrado por la imposibilidad de desprenderse del cinturón de seguridad.

Provincia 18 de noviembre de 2022 RML
Screenshot 2022-11-18 091851
CARRETERA DE CARRUCEDO A LAS MEDULAS GOOGLE EARTH

El 1-1-2 pasó aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Puente de Domingo Flórez.

Atendieron en el lugar del siniestro el equipo de emergencias a la persona herida, que era una mujer de 41 años a quien se trasladó más tarde en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Últimas noticias
Te puede interesar
ACUERDO RENFE Y AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y Renfe acuerdan rebajas del 10% en los billetes para promocionar el turismo

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Renfe y el Ayuntamiento de León han firmado hoy un acuerdo comercial para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril, que contempla ofrecer un descuento del diez por ciento en los billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice el Ayuntamiento de León o que se celebren en sus instalaciones.

CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email