La propuesta infantil 'La mejor obra de la historia' llega este domingo al Auditorio Ciudad de León

La propuesta infantil 'La mejor obra de la historia' se sube este domingo, 20 de noviembre, al escenario del Auditorio Ciudad de León a partir de las 18.00 horas.

Provincia 17 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221117101054_1920
Cartel de 'La mejor obra de la historia' AYUNTAMIENTO DE LEON

La función de Spasmo Teatro, destinada para niños y niñas a partir de 6 años, se incluye en la programación diseñada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, señala el Consistorio a través de un comunicado.

El montaje ofrece, a través de humor y sin palabras, algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, sus datos y curiosidades. En este recorrido cultural se adentra en los museos más significativos del mundo y su obras de arte.

Un espectáculo visual y futurista por su formato digital que recuerda a las aplicaciones de móviles destinadas a los más pequeños. En este espectáculo se combinan las artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico.

Además, los escolares leoneses también podrán disfrutar de esta propuesta infantil el lunes 21 de noviembre con pases a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

JABALIES EN LA CIUDAD

Ponferrada pone en marcha un plan para el control de jabalíes en el casco urbano

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Ponferrada (León), a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un plan de control poblacional de jabalíes a corto plazo, que contempla una serie de medidas para "minorar el riesgo que la proliferación de jabalíes en el caso urbano ofrece para las personas, animales domésticos o estructuras".

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email