Un herido en el abdomen por escopeta de perdigones tras una pelea en la calle Fruela II de León

Un varón de 52 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León tras resultar herido en el abdomen por arma de fuego tras una pelea en la calle Fruela II de la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 17 de noviembre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-11-17 104108
CALLE FRUELA II LEON GOOGLE EARTH

Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.07 horas de este jueves,17 de noviembre, cuando se alertó al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una pelea en la calle Fruela II de León. Según precisan las mismas fuente, en un primer momento, se desconocía si había heridos, por lo que se informó a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, la Policía Local de León solicitó asistencia sanitaria para un varón que presentaba una herida por escopeta de perdigones en el abdomen, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil. La víctima, un varón de 52 años, fue atendida por el personal sanitario, y posteriormente trasladada en Unidad Medicalizada de Emergencias al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

JABALIES EN LA CIUDAD

Ponferrada pone en marcha un plan para el control de jabalíes en el casco urbano

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Ponferrada (León), a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un plan de control poblacional de jabalíes a corto plazo, que contempla una serie de medidas para "minorar el riesgo que la proliferación de jabalíes en el caso urbano ofrece para las personas, animales domésticos o estructuras".

TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email