Oro, plata y Carnet Pro para Reyes Rodríguez en el WORLD CHALLENGE de Palma del Rio

La deportista roblana vuelve a brillar con dos metales y consigue el ansiado “Carnet Pro” que la clasifica para el Mundial de Praga al que finalmente no se presentará.

Provincia 15 de noviembre de 2022 RML
CAMPEONA DE EUROPA
Reyes Rodríguez y su marido WORLD CHALLENGE DE PALMA DEL RIO

Reyes Rodríguez volvió a certificar su gran momento de forma días después de su doble medalla de Valencia en el Nacional de Culturismo Natural.
La localidad Cordobesa de Palma de Río y su World Challenge eran el lugar y la cita en los que certificar el pase al campeonato del mundo de Culturismo Natural a disputar en la ciudad de Praga el próximo 19 de noviembre.
La Roblana no falló y volvió a demostrar su gran momento de forma acreditando oro y plata en las categorías “Figure” y “Musculadas” respectivamente, sellando así su pase a un Campeonato Mundial al que finalmente ha decidido no asistir debido en palabras de la leonesa “ante la falta de sponsors y patrocinios. También por la premura de la fecha. Necesito recuperarme al 100% y descansar un poco tras lograr los objetivos más importantes de la temporada 2022 como son el oro y la plata en el nacional y la obtención del carnet Pro. Tras esta recuperación continuaremos nuestra preparación con la mente en 2023 año en el que sí apostaremos por el Campeonato del Mundo”.
De esta manera Reyes clausura su brillante temporada 2022 con la vista en un 2023 en que espera volver a “dar muchas alegrías” al deporte leonés. La apuesta del equipo es crear un plan de entrenamiento y visibilidad como nunca se ha visto para la campaña 2023, en lo que incluye una versión física como nunca se ha visto en el culturismo natural y una búsqueda de sponsors de alto nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

CANDIN

Candín pasa a llamarse Valle de Ancares

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el acuerdo del pleno del Consejo Comarcal del Bierzo por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Candín por el nombre de Valle de Ancares, un proceso que se inició a iniciativa del propio Ayuntamiento.

9712BE1C-2A02-47E9-B1BD-24390993A13F

Un estudiante de hostelería de León disputará en Santiago la final de la segunda edición del certamen gastronómico “Talentos by Abril”

RML
Provincia 12 de marzo de 2024

Alberto Vallés, de 24 años, de CIFP Ciudad de León (León), competirá junto a otros siete finalistas de Galicia, Cantabria, Euskadi y Asturias por hacerse con el premio en la gran final de este concurso gastronómico, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, ubicado en Santiago de Compostela.

MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email