Oro, plata y Carnet Pro para Reyes Rodríguez en el WORLD CHALLENGE de Palma del Rio

La deportista roblana vuelve a brillar con dos metales y consigue el ansiado “Carnet Pro” que la clasifica para el Mundial de Praga al que finalmente no se presentará.

Provincia 15 de noviembre de 2022 RML
CAMPEONA DE EUROPA
Reyes Rodríguez y su marido WORLD CHALLENGE DE PALMA DEL RIO

Reyes Rodríguez volvió a certificar su gran momento de forma días después de su doble medalla de Valencia en el Nacional de Culturismo Natural.
La localidad Cordobesa de Palma de Río y su World Challenge eran el lugar y la cita en los que certificar el pase al campeonato del mundo de Culturismo Natural a disputar en la ciudad de Praga el próximo 19 de noviembre.
La Roblana no falló y volvió a demostrar su gran momento de forma acreditando oro y plata en las categorías “Figure” y “Musculadas” respectivamente, sellando así su pase a un Campeonato Mundial al que finalmente ha decidido no asistir debido en palabras de la leonesa “ante la falta de sponsors y patrocinios. También por la premura de la fecha. Necesito recuperarme al 100% y descansar un poco tras lograr los objetivos más importantes de la temporada 2022 como son el oro y la plata en el nacional y la obtención del carnet Pro. Tras esta recuperación continuaremos nuestra preparación con la mente en 2023 año en el que sí apostaremos por el Campeonato del Mundo”.
De esta manera Reyes clausura su brillante temporada 2022 con la vista en un 2023 en que espera volver a “dar muchas alegrías” al deporte leonés. La apuesta del equipo es crear un plan de entrenamiento y visibilidad como nunca se ha visto para la campaña 2023, en lo que incluye una versión física como nunca se ha visto en el culturismo natural y una búsqueda de sponsors de alto nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email