El Ayuntamiento de León repara el carril bici de San Juan de Sahagún y elimina los bordillos

Se ha actuado a lo largo de 455 metros con una inversión de 48.600 euros.

Provincia 14 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221114105924_1920
El alcalde en el carril bici de San Juan de Sahagún ya reparado AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Movilidad que encabeza Vicente Canuria, ha reparado el carril bici de la avenida San Juan de Sahagún y ha eliminado los bordillos de separación poniendo en valor y adecentando esta infraestructura a lo largo de 455 metros.

Así lo ha explicado el alcalde de León, José Antonio Diez, que ha visitado la zona para comprobar el resultado final de las obras que han contado con una inversión de 48.600 euros.

Además de la eliminación del bordillo de separación del carril bici, se han realizado labores de fresado tanto del carril bici como del espacio ocupado por los bordillos eliminados. Del mismo modo, se ha procedido al asfaltado de la zona.

Para delimitar el carril bici se ha pintado una banda y se han instalado 19 separadores de caucho.

Últimas noticias
MEDICO

670 médicos interinos de los hospitales de SACYL pasan a fijos

RML
CyL 18 de abril de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la ORDEN SAN/332/2024, de 16 de abril, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, mediante el sistema de concurso de méritos, en plazas de las categorías de licenciados especialistas, a excepción de Medicina Familiar y Comunitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/1916/2022, de 23 de diciembre, y se ofertan las 670 plazas vacantes correspondientes.

Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email