El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León mejorará esta semana cinco puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de León continúa con la ejecución del Plan de Asfaltado 2022, un proyecto con el que este año se urbanizan 43 calles dando respuesta a las incidencias registradas por los ciudadanos y las inspecciones técnicas. La inversión de este Plan es de un millón de euros con los que se renovarán 53.000 metros cuadrados de aglomerado.

Provincia 13 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221113104647_1920
PLAN DE ASFALTADO DE LA CIUDAD AYUNTAMIENTO DE LEON

Esta semana, siguen los trabajos que serán de fresado y asfaltado en la calle San Antonio, calle Cruz Roja, rotonda Cruz Roja, avenida General Gutiérrez Mellado y calle Doña Urraca, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa.

A estas labores hay que sumar también las de instalación de las señales horizontales en otras trece vías que ya han sido reasfaltadas en las semanas previas: plaza Balanzategui, calle Fray Luis de León, calle Las Dueñas, calle Peña Vieja, calle Rodríguez del Valle, calle Juan Madrazo, calle Antonio Valbuena, calle 24 de abril, calle Torriano, calle Gómez de Salazar, calle Isaac Peral, calle Sevilla, calle Arquitecto Torbado.

Al reasfaltado de vías de la ciudad que se incluyen en este Plan se le suman otras 44 intervenciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos para mejorar la red de saneamiento, tareas que también conllevan la renovación del pavimento. Con todo ello, son 87 los puntos de la ciudad que este año mejorarán su pavimento y a los que se añaden otras intervenciones integrales independientes como, por ejemplo, la reurbanización de la calle Calvo Sotelo en Armunia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio Del Acuerdo Para El Diálogo Social en Ponferrada

El alcalde de Ponferrada asegura creer "firmemente" en el diálogo social y comienza los contactos

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), ha asegurado hoy que cree "firmemente" en el diálogo con los agentes sociales, la colaboración institucional con otras administraciones y las sinergias con las instituciones formativas, especialmente la Universidad", una cuestión que "no hay que dejar a la improvisación", sino "articularlo a través del trabajo del Diálogo Social" al que hoy ha dado comienzo.

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email