Mañana de pruebas al más alto nivel de la Línea de alta velocidad que unirá Madrid y Asturias

La Ministra de Transportes acompañada de autoridades provinciales han realizado esta mañana el trayecto de pruebas de la línea que unirá Madrid y Asturias.

Provincia 09 de noviembre de 2022 RML
FhH1MELXoAAfAII
La Ministra y las autoridades antes de iniciar el trayecto de prueba Diputación de León

FhH1NArXgAAK5Iq

La ministra de Transportes y Movilidad Raquel Sánchez ha realizado esta mañana acompañada de diferentes autoridades provinciales el viaje de pruebas por la Variante de Pajares que sitúa el proyecto en su recta final y que conectará Asturias con Madrid en 2 horas y 43 minutos.

El presidente de la Diputación Leonesa Eduardo Morán y el diputado y alcalde de la Robla Santiago Dorado han acompañado a la ministra en este recorrido que en 18 minutos ha recorrido el tramo que separa La Robla y Campomanes.

FhH4NHuX0AIoljC

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email