Herida en un incendio de una vivienda en Ponferrada

Una mujer, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado herida en el incendio de una vivienda en un bloque de pisos de la calle Diego Antonio González de Ponferrada.

Provincia 08 de noviembre de 2022 RML
SYJBGXPLMFE2BD7YU72UKIZVWI
INCENDIO EN PONFERRADA RML

Según informa el 1-1-2 a Europa Press, los hechos se han producido a las 14.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 avisa a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, a los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizan hasta el lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a la mujer, que es posteriormente trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cartel Marzas 2024 web

León celebra este 2 de marzo una nueva edición de las Rondas Leonesas o Marzas

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

La ciudad de León se prepara para cumplir con la tradición y celebrar las Rondas Leonesas o Marzas que cumplen su XXIV edición este sábado, 2 de marzo. Rondas, cantares, bailes y dulzainas son los protagonistas del recorrido que comenzará a las 20:00 horas en la plaza San Marcelo para después recorrer distintas calles del centro de la ciudad. Una actividad organizada por la Asociación Cultural Aguzo con la colaboración del Ayuntamiento de León.

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email