Hostelería de León llama a las empresas leonesas a sumarse al apagón como protesta por el coste de la energía

Hostelería de León, LeónEsComercio y FELE se suman a Hostelería España y realizarán un apagón simbólico de sus instalaciones el martes día 8 de noviembre, a las 19.00 horas durante 5 minutos como gesto de protesta por el encarecimiento de las facturas de electricidad y de gas.

Provincia 08 de noviembre de 2022 RML
Apagón
Apagón APAGON DE LA HOSTELERÍA LEONESA

Este coste se ha elevado enormemente en los últimos meses, hasta triplicar en algunos casos la factura, y está poniendo en grave riesgo la supervivencia y rentabilidad de las empresas.

En este apagón de forma simbólica se encenderán velas en las mesas de las terrazas ubicadas en la plaza mayor de León.

Últimas noticias
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email