El III Salón del Vehículo Nuevo de León presenta más de 300 vehículos de una treintena de concesionarios

El Palacio de Exposiciones de León será escenario entre los días 10 y 13 de noviembre, en horario de 10.00 a 21.00 horas, del III Salón del Vehículo Nuevo, feria en la que estarán representados más de 30 concesionarios y más de 300 vehículos en stock, tanto de coches nuevos como de kilómetro cero, entre otros.

Provincia 07 de noviembre de 2022 RML
fotonoticia_20221107122836_1920
El alcalde de León, José Antonio Diez en la presentación AYUNTAMIENTO DE LEÓN

El alcalde, José Antonio Diez, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de León a iniciativas de este tipo que "sirven para incentivar el comercio local, en este caso la venta de vehículos, y para acercar los productos a los consumidores leoneses de forma conjunta".

En la presentación, el alcalde ha estado acompañado por el tesorero del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Pablo Roberto, y por Roberto Rodríguez, representante de la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (Acole), entidades ambas que organizan este evento con la colaboración del Ayuntamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email