XXIII Edición del Mercado Tradicional de la Pola de Gordón el 11 de diciembre

El Ayuntamiento de la Pola de Gordón ha abierto el plazo de inscripción para la celebración de la XXIII Edición del Mercado Tradicional.

Provincia 07 de noviembre de 2022 RML
3177456
Mercado de Época de La Pola de Gordon 4VALLES

Se celebrará el próximo 11 de diciembre y está incluido en el calendario de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León desde el año 2003.

Este mercado se celebrará en la fecha citada entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Todos aquellos comerciantes que deseen participar pueden confirmar su inscripción a partir de hoy contactando con Pili o Beni en el teléfono 987588003 Ext. 12 o en el correo electrónico [email protected]

Podrán participar en este evento: artesanos, dulces, quesos, embutidos, mieles, panes, licores, antigüedades, frutos secos, etc. Este es un mercado tradicional que rinde homenaje a los mercados locales que se celebraban a principios del siglo XX por lo que el atuendo y vestimenta que deberán lucir los participantes tendrá que estar en concordancia con la época.

Últimas noticias
Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email